¿Sabes qué producto vender?

Podcast 2-2

Una semana más. Un nuevo episodio.

He aquí el dúo perfecto, en el episodio anterior te hablaba del cliente ideal, y ahora hablaremos de su compañero perfecto, el producto irresistible.

Así que, adelante, prepara un café si estás en casa o en la oficina. Si estas en el coche sube el volumen y ojo a la carretera. Y si estás haciendo ejercicio ajústate bien los auriculares y abróchate bien los cordones que vamos a charlar sobre tu producto.

Vallamos desde la necesidad que tu puedes solucionar hasta cómo puedes entregar este producto.

E incluso, vamos a ver como poder tener varios productos que ofrecen la misma solución.

Si quieres ampliar información sobre tu producto, te recomiendo este articulo sobre cómo elegir tu producto perfecto donde también entenderás como crear tu cartera de productos.

Y hasta que hablemos de precios en el podcast, aquí tienes un articulo donde te cuento un poco más sobre los precios que poner a tu formación que incluso te puede venir bien si haces servicios.

En esta temporada vamos a ahondar en mucho más en el embudo de ventas. En su parte técnica, pero también en su parte más estratégica.

Antonio Ortega

Soy un apasionado de la tecnología, del cine de superheroes y del helado. Me encantan los retos, soy un enamorado del marketing digital y además me encanta la relación entre las personas. El mix perfecto para que me haya vuelto loco con los funnels :)

>
0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email