En el podcast de hoy quiero hablarte de la estrategia que tenemos que tener para que tu negocio funcione. Debemos de tener claro un propósito, y siempre además con un objetivo pensando en nuestro cliente.
Si te paras a pensar las grandes compañías vende un objetivo, por ejemplo, Nike, vende superación, McDonald vende rapidez, y en mi caso por ejemplo, yo vendería elegancia y estilo…
Al final del camino, tenemos ese objetivo grande, pero ese objetivo nunca se acaba, y tenemos que tener esa motivación, y ese objetivo a perseguir, que nos levante para llegar más lejos. Porque seguramente en algún momento de nuestra carrera, podamos caernos, pero lo importante es saber reconducirnos por el camino correcto.
Debemos de plantear la venta, hacia nosotros mismo, y ver qué cosas nos llegan hacia su propósito.
Un consejo que te doy es que si pensamos como gestionar el dinero, para llegar a mi negocio nos resultará mucho más fácil encontrar nuestro propósito. Y tener claro que siempre emprendemos para ayudar a los demás,
Finalmente, todas las acciones que hagamos se deben de alinear con nuestro propósito, aunque por circunstancias diarias, a veces nos quieran sacar siempre de él, siempre pensaremos en el cliente.
Y por supuesto, persigue tus sueños, mirando siempre hacia adelante.
Herramienta de la semana
Para mejorar vuestro audio, os recomiendo un micrófono lavalier, de corbata. Al estar más cerca de la boca, se escuchará más claro, mejorando muchísimo tus resultados.