13 agosto

Nueva temporada del podcast, hablando de tu cliente

Por Antonio Ortega

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"8e401":{"name":"Main Accent","parent":-1},"79f7f":{"name":"Main Accent Light","parent":"8e401"}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"8e401":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"79f7f":{"val":"rgb(15, 38, 138)","hsl_parent_dependency":{"h":229,"l":0.3,"s":0.8}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"8e401":{"val":"rgb(70, 105, 233)","hsl":{"h":227,"s":0.78,"l":0.59,"a":1}},"79f7f":{"val":"rgb(84, 161, 248)","hsl_parent_dependency":{"h":211,"s":0.92,"l":0.65,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Qué vas a encontrar en este artículo

Estoy encantado. Arrancamos nueva temporada de Funnels El podcast y lo hacemos debatiendo sobre uno de los pilares de tu negocio… tus clientes.

Concrétamente sobre tu cliente ideal. ¿Tienes ya una buena relación con él?

No me enrollo más. Que has venido a escuchar el podcast no a hartarte de leer.

Desde ya te aviso, que debes intentar conocer a tu cliente, casi me atrevo a decir que, mejor que a ti mismo. Debes lograr tener una relación estrecha con ese cliente ideal.

Y esto pasa por definirlo claramente, por conocer cada detalle de esa persona. Porque efectivamente, tu cliente ideal es una única persona, no como solemos definirlo porque es más cómodo para nosotros, un gran grupo de personas (Mujeres entre 25 y 45 años, que les gusta ….

¿Te suena?

Como te digo en el podcast… aquí puedes profundizar más sobre el cliente ideal, incluso te dejo una ficha para que puedas encontrar a tu propia Lucia.

En esta temporada vamos a ahondar en mucho más en el embudo de ventas. En su parte técnica, pero también en su parte más estratégica.

Antonio Ortega

Sobre el autor

Soy un apasionado de la tecnología, del cine de superheroes y del helado. Me encantan los retos, soy un enamorado del marketing digital y además me encanta la relación entre las personas. El mix perfecto para que me haya vuelto loco con los funnels :)


También te va a interesar...

Deja tu comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>
0 Compartir
WhatsApp
Compartir
Email
Buffer
Twittear